*Estuvo en la Inauguración, en Cahuacán
El pasado fin de semana, el precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, Marcos Domingo Ordoñez Buendía, estuvo presente en la inauguración del Campeonato Estatal Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, celebrado en Cahuacán, Estado de México “Quiero agradecer a todos por la invitación.
Felicitar a los padres por apoyar a sus niños, quiero decirles que aquí no hay vencedores, ni vencidos.
Todos son participantes, a todos nos tiene que ir bien. La charrería es la base e imagen de todos nosotros.
Porque vestirse de charro, es vestirse de México”, recalcó Ordoñez Buendía. “Definitivamente no es un semillero, es la base. Sin los niños, no existiéramos los charros.
El próximo año, haremos más grande este evento, con más y mejores premios para todos los participantes”, enfatizó el tabasqueño en suelo mexiquense.
Los resultados, en Dientes de Leche, fueron: Diamante Ríos 111, Jaime Santos 79, Mauro Alcántara 076. Infantil B: Rubén Fuentes 176, Agustín Asencio 102 y 65 Mauricio Viquez. Infantil A: José Trejo 190, David Alcántara 121 y Luis Velázquez 107. Juvenil-Sub 22: Alfonso Barrera 188, Érick Arroyo 176 y Héctor Asencio 155.
Es así como Marcos Ordoñez, quiere velar por la charrería del país y más allá de las fronteras, para ello, continúa visitando los diferentes estados, donde escucha propuestas, valora los diferentes argumentos que le exponen para con ello, tener un mejor futuro para con el único Deporte Nacional que tiene México.
¡Por la Charrería Que Nos Merecemos! Marcos, Va…